• Toalla de baño: ¿Cansado de tu toalla de baño? ¡Haz espacio para los peshtamals en tu baño! ¡Gracias a la función de secado ligero y rápido, puede usar las toallas Peshtamal sin ningún problema y en cualquier época del año!


    Decoración del hogar: puede elegir pestamal para la decoración de su casa. Son excelentes para cubrir la cama, una manta de picnic o un tapiz. El algodón orgánico los hace súper suaves y versátiles. Puede usar un peshtemal de color como camino de mesa o paño de cocina y agregar color a sus mesas de comedor.


    Toalla de playa: Si bien es muy absorbente, el peshtemal es muy cómodo para acostarse ya que es muy suave. Puedes convertirlo en un vestido sencillo envolviéndolo a tu alrededor o usarlo como un pareo. En las noches de verano, también puede usar un peshtamal en lugar de un cárdigan o una chaqueta, contra el frescor ligero.


    Toalla de yoga: además de ser extremadamente liviana y fácil de empacar, los peshtemals son una toalla de yoga perfecta, ya que brindan un buen agarre en cualquier tipo de colchoneta.